Respuesta
Digital

Pulse existe para dar a conocer a Jesús y equipar a sus seguidores para que sean discípulos y se multipliquen. Todo lo que hacemos, incluyendo el uso de la tecnología, tiene como objetivo guiar a la gente a la esperanza en Jesús.

A través del Programa de Respuesta Digital, Pulse se asocia con iglesias locales, líderes ministeriales y voluntarios individuales para desempeñar un papel crucial en el seguimiento de las personas que responden al mensaje del Evangelio a través de mensajes de texto y llamadas.

Los agentes digitales interactúan con nuestra audiencia tanto en tiempo real como después de los eventos. Utilizando un software de respuesta segura, podemos monitorear y proporcionar recursos a los agentes digitales para garantizar respuestas de clase mundial. Nuestro objetivo es animar y bendecir a la iglesia a través de conexiones orgánicas formadas a través de estas conexiones personales.

A continuación veremos

  1. Nuestra declaración de fe
  2. Código de conducta
  3. Videos de Entrenamiento digital

1. Nuestra declaración de fe

2. Código de conducta

Este código de conducta te servirá de guía y te proveerá de las mejores practicas para interactuar con las personas que respondan al Evangelio en los eventos de Pulse.

Todos los que respondan utilizando la plataforma digital de Pulse deben leer y estar de acuerdo con este documento antes de ofrecerse como voluntarios.

3. Videos de Entrenamiento digital

Pulse utiliza un software de respuesta seguro llamado Echo, que nos permite comunicarnos con personas en tiempo real a través de un teléfono o computadora. Creada pensando en los ministerios cristianos, esta plataforma intuitiva ayuda a gestionar miles de conversaciones espirituales.

Mira estos videos cortos que te ayudarán a comprender la plataforma Echo y cómo Pulse la usa para el seguimiento.

Recursos

Próximos pasos

Regístrate como voluntario de Respuesta Digital. Una vez que lo hagas, haremos un seguimiento para compartir más información.

¡Gracias por estar dispuesto a ser parte de este increíble equipo!

Regístrate como voluntario de respuesta digital